Generación Digital Agentes del Cambio
Expertos en Transformación Digital en la Pyme
Formación y mentorización en transformación digital para profesionales que desean impulsar el crecimiento y la productividad de las empresas a través de la tecnología. Enfocados en situar al cliente en el centro y utilizar datos para la toma de decisiones, nuestro objetivo es formar Expertos en Transformación Digital en las Pymes capacitados para liderar la transformación digital en cualquier organización.
Certificado Universidad Camilo José Cela (15 ECTS) +
Diploma PMI Project Management + Acceso Examen Certificación PMI Project Management Ready
150 horas lectivas.
Clases en modalidad Presencial (25 horas).
Clases en Directo (115 horas).
Mentorización (10 horas) para trabajar individualmente Un Plan de Transformación Digital Empresarial.
Coste: GRATUITO.
Formación altamente práctica.
Comunidades.
Galicia
¿Qué conseguimos?
- Crea TU Plan de Transformación Digital para tu pyme.
- Certificado Formación Permanente "Generación Digital AGENTES DEL CAMBIO" 15 ECTS de la Universidad Camilo José Cela.
- Profesionales capacitados para tomar decisiones y guiar la transformación digital.
- Certificación PMI Project Management ReadyTM.
- Networking y experiencias compartidas con otros profesionales.
- Conocimiento de experiencias sectoriales.
- Participar en un proceso de orientación e intermediación laboral
¡Da el paso! ¡Fórmate para crecer!
Contenido
Gestión empresarial y estrategia (20h)
- Transformación Digital de la Pyme.
- Competencias básicas de gestión empresarial.
- Nuevos modelos de negocio.
- Gestión de cambio y cultura.
- Hoja de ruta.
Innovación (25h)
- Creatividad, diseño e innovación.
- Metodologías ágiles.
- Herramientas digitales de trabajo corporativo.
Los procesos con el cliente (40h)
- Experiencia de cliente y producto.
- Proceso de información y decisión: Marketing 360º.
- Proceso de compra y entrega: Pago y logística.
- Proceso de posventa y la transformación de los canales.
Tecnología y habilitadores de la transformación digital (45h)
- Analítica, Business Intelligence y Big Data.
- Principales tendencias en la transformación de los sistemas.
- Cloud.
- Ciberseguridad.
- Habilitadores tecnológicos.
- Tecnologías de marketing y gestión: CRM, ERP...
- Kit Digital: servicios, procedimiento de solicitud y aplicación.
Exposiciones de los proyectos.
Habilidades (Soft Skill) (10h) (Transversal en el tiempo para ir aplicando en los roleplays los contenidos técnicos del programa):
Mentorización Grupal de Proyecto Técnico (10h):
Desarrollarse en paralelo a lo largo del periodo formativo.
Competencias personales para el desempeño profesional como agentes del cambio.
Introducción a la gestión de proyectos
- 20 horas
- Titulación específica PMI Project Management ReadyTM Certification.
Formación en sostenibilidad emocional en el entorno de trabajo y aplicación práctica.
Únete al Pacto por la Generación D - únete al cambio de la Generación Digital
Mentorización
Durante todo el proceso formativo contarás con el apoyo de un/a especialista en Transformación Digital que te ayudará a diseñar el Plan de Transformación Digital para tu organización, recibiendo asesoramiento 100% personalizado para implementar herramientas digitales a la medida de tu empresa.
Requisitos de acceso
Requisitos personales
Jóvenes hasta 35 años Desempleados/as
Jóvenes hasta 35 años Ocupados/as (en una PYME que tenga entre 10 y 249 trabajadores).
Requisitos académicos y Laborales (Válidos títulos NO homologados)
Titulación universitaria (o estar cursando último año) o FP de Grado Superior + 6 meses de experiencia (cuentan prácticas).
También se admite FP de Grado Medio, Bachillerato o Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 + dos años de experiencia en un puesto desarrollando competencias digitales.
PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EMPRESA
FASE 1
Diagnóstico y Reflexión Estratégica
- Análisis Interno
- Análisis Externo
- Definición Inicial de las áreas de Actuación
FASE 2
Transformando la EXPERIENCIA de cliente
- Perfil del cliente.
- Lienzo de modelo de negocio.
- Mapa de experiencia de cliente.
FASE 3
HABILITANDO la transformación
- Lienzo de transformación
digital.
- Tecnologías a mejorar o implantar.
FASE 4
Gestionando el
CAMBIO
- Objetivos a alcanzar y KPI's.
- Elaboración del plan de acción.
- Constitución y preparación del equipo líder del cambio.